Productos

Loción Bioxil anticaída

Loción anticaída dermo-tricoactivo con Trimetilxantina y Vitamina E.

 

Formato: 12 ampollas de 8 ml.

 

Más detalles

Formato: 12 ampollas de 8 ml.

 

Tratamiento funcional intensivo para la prevención de la caída del cabello, sin perfumación. Las propiedades de Bioxil se manifiestan gracias a la unión de dos principios activos: La AUXINA TRICOGENA para mejorar el intercambio respiratorio entre el cabello y la circulación sanguínea y la TRIMETILXANTINA (CAFEÍNA) que favorece esta acción. Esta composición es ideal para prevenir la caída del cabello.

 

Modo de uso: Antes de la aplicación del producto, lavar el cabello con el Shampoo Bioxil. Masajear el cuero cabelludo y verter el contenido de una ampolla, separando el cabello de modo que la aplicación se acerque lo más posible al bulbo. Dejar actuar durante unos minutos y luego proceder al secado sin enjuagar.

TRATAMIENTO INTENSIVO: Shampoo Bioxil + Loción Bioxil dos o tres veces a la semana.

PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO: Shampoo Bioxil + Loción Bioxil , una o dos veces a la semana.

 

Principios activos:

Auxina tricogena: Es un extracto alcohólico vegetal obtenido con extracciones selectivas. Se trata de un particular complejo de una gran actividad estimulante sobre el bulbo pilífero. Su acción regeneradora del bulbo se activa a través de una normalización del intercambio

 respiratorio entre la raíz del cabello y la circulación sanguínea.

 

Cafeína: Gracias a su dermo-compatibilidad puede ser fácilmente absorbida por el cuero cabelludo, mejorando la circulación periférica cutánea.

 

 Vitamina E: Acción anti oxidante. Protege de los radicales libres.